jueves, 20 de junio de 2013

INFORME DE INVESTIGACIÓN (Práctica V)


ABSTRACT
"Esta investigación trata de indagar sobre el uso que le dan a las Tics el alumnado universitario de la UCM. 
Mediante un tipo de diseño de análisis cuantitativo y concretamente a través del uso de cuestionaros hemos ido sometiendo a análisis una serie de variables interrelacionadas para poder arrojar un poco de luz sobre esta cuestión. 
En efecto, el análisis de datos obtenidos nos ha permitido concluir en una serie de afirmaciones como que todo el alumnado universitario, de un modo u otro, se conecta a internet y no solo dispone de los conocimientos necesarios sobre estas Tics sino que de hecho tienen acceso libre e individualizado a estas".

1 comentarios:

  1. El escudo de la UCM está sujeto a copyright, así que no se puede utilizar sin autorización por escrito del Rectorado. Por favor, quítalo de tu entrada.
    Este resumen del informe no cumple las elementales condiciones que tú mismo señalas: el análisis de los datos. No hay, no están, ¿no se les espera? ¿Cómo puedes hablar de un informe cuando no presentas evidencia empírica que respalde tus comentarios? ¿Qué has hecho con las tablas que me mandaste? ¿Por qué no están aquí reflejadas? No puedes "concluir" en una serie de afirmacíones porque son teóricas mientras no las puedas demostrar mediante contrastación empírica.

    ResponderEliminar